Liga de Quito

Liga de Quito presentó su nueva camiseta para la próxima temporada. Foto:

Indignado 3
Triste 0
Contento 13
24 de enero de 2017 20:08

Liga de Quito presentó su nueva camiseta para el 2017

Rodrigo Martínez

Liga de Quito tiene su camiseta del 2017. Después de siete años sin títulos, los albos presentaron su nueva indumentaria con la que aspiran a retomar la gloria en el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana. 


La marca británica Umbro, que hace los uniformes de Liga desde 1997, será el fabricante oficial de los azucenas para esta temporada. El uniforme oficial será del tradicional blanco y el alterno tendrá un color verde oliva con Chevrolet como principal auspiciante. 


La principal novedad en la camiseta son la presencia de bordes negros a los costados y en el cuello. DirecTV aparecerá como publicidad en los hombros y la tela incorporada por Umbro utilizará una fibra especial para eliminar la transpiración. 

Liga de Quito


El modelo alterno es innovador. Es la primera vez que Liga vestirá con una camiseta verde oliva, con rayas en la parte baja. Anteriormente el club había presentado modelos con colores como rojo, azul y negro. 


El club albo todavía no ha informado si existirá una edición especial de la camiseta para la Copa Sudamericana, el único torneo internacional que disputará Liga en esta temporada. 


Aquí puedes ver el video de la presentación oficial de la camiseta: