Zaid Romero se sumará a Liga de Quito para el 2022. Foto: Internet

Zaid Romero se sumará a Liga de Quito para el 2022. Foto: Internet

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de diciembre de 2021 19:16

LDU confirmó a su primer refuerzo del 2022

Redacción Bendito Fútbol

Zaid Romero es el primer fichaje de Liga de Quito, para afrontar la temporada 2022. El club oficializó la contratación del defensa argentino, la noche de este 20 de diciembre de 2021, a través de sus cuentas de redes sociales.


El zaguero pertenece a Godoy Cruz, pero la última temporada la jugó en el club Villa Dálmite. Llega al cuadro albo en condición de préstamo por un año, con opción de compra, según anunciaron en Twitter.


Romero se suma a Liga de Quito, que en el 2022 jugará el campeonato nacional y la Copa Sudamericana. En el sorteo que desarrolló la Conmebol, el cuadro albo disputará la etapa preliminar del torneo internacional ante el Mushuc Runa.

Tiene un pasado polémico, pues fue separado de su último club, junto a otros 15 compañeros, por una sospecha de arreglo de partidos. El tema es investigado por la fiscalía de Argentina.

La llegada del jugador de 22 años se especuló desde la semana pasada, hasta que el equipo lo confirmó. Es el primer jugador que se suma al equipo quiteño, por pedido del entrenador Pablo Marini.