Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el LA Galaxy. Foto: @LAGalaxy_Es

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2019 15:00

Liga pudiera jugar ante Los Galaxy, de Ibrahimovic, en Los Ángeles

Redacción El Comercio

Liga de Quito hizo las gestiones para traer a Los Ángeles Galaxy, de la Mayor League Soccer (MLS), para que venga a jugar la Noche Blanca, pero es muy costoso. 


“Hicimos la gestión, pero es muy costoso, por una de sus figuras que tiene en su plantel”, reconoció Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, a este medio.

Sin embargo, se gestiona una opción para que la ‘U’ se enfrente al equipo donde milita el sueco Zlatan Ibrahimovic, admitió Paz. “Uno de nuestros patrocinadores que tiene una relación directa con los Galaxy hace las gestiones para que vayamos a jugar a Los Ángeles, este mismo año”, agregó el directivo albo.

La firma Hierbalife es uno de los patrocinadores del club estadounidense y también del equipo ecuatoriano. La respuesta se la conocerá en los próximos meses. “Es un tema pendiente y esperamos que se pueda concretar”, agregó Paz.

Galaxy cuenta en sus filas con Ibrahimovic, quien renovó su contrato con el club estadounidense. El sueco de 37 años ganará USD 7,5 millones por año, que lo convierten en el futbolista mejor pagado de la historia del fútbol estadounidense. 


TE PUEDE INTERESAR: