Junior Sornoza se ejercita en una práctica de Liga de Quito, en Pomasqui. Foto: Twitter de LDU

Junior Sornoza se ejercita en una práctica de Liga de Quito, en Pomasqui. Foto: Twitter de LDU

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de enero de 2020 11:38

Junior Sornoza está dispuesto a jugar donde el DT Pablo Repetto lo ubique

Redacción El Comercio

Junior Sornoza, último de los refuerzos de Liga de Quito que se integró al equipo hace dos semanas, peleará por la titularidad en esta nueva temporada. Tendrá opciones de lograr su objetivo ya que Johan Julio está lesionado y Andrés Chicaiza se fue a Universidad Católica.


El volante manabita asegura que se está preparando para la nueva temporada. Tiene que integrarse al equipo y conocer a sus compañeros para ser un aporte. Sin embargo, dijo que a pesar de que naturalmente se desempeña como volante de armado, él estará preparado para la posición que el DT Pablo Repetto le designe y sienta que pueda aportar más.

“Puedo ubicarme en la posición que el profe requiera”, aseguró este martes 14 de enero del 2020, previo a la práctica matinal en el complejo azucena, en Pomasqui. 

La pregunta con el jugador surgió debido a que Repetto, justamente, no ha preferido un volante 10 en el campo desde que está a cargo en Liga. Por ello fue que Chicaiza no entró en su estilo. 

El técnico aún espera por la incorporación de fichajes, entre ellos Marcos Caicedo y otro mediocampista de marca. Por lo pronto, Sornoza dijo que se siente a gusto y destacó que la infraestructura de LDU es buena para la preparación del equipo.