El golero Adrián Gabbarini sonríe, durante un entrenamiento en Pomasqui. Foto: Liga de Quito

El golero Adrián Gabbarini sonríe, durante un entrenamiento en Pomasqui. Foto: Liga de Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de julio de 2020 12:48

En Liga de Quito están felices con el regreso a los entrenamientos grupales

Pablo Campos

En la tarde del domingo 12 de julio del 2020, el cuerpo técnico de Liga de Quito recibió la notificación oficial, enviada previamente por las autoridades de LigaPro a los directivos, en las que se autorizaba el entrenamiento con 24 jugadores.


Repetto no esperó más y desde la jornada matutina del lunes 13 de julio paró en la cancha principal a sus 24 jugadores profesionales. “Nos dio mucha emoción volver a entrenar con todos los jugadores. Estoy tranquilo, porque uno entiende que esto es lo correcto, que es lo que necesitamos para poder volver de la mejor forma”, dijo el entrenador, en rueda de prensa virtual.

El técnico contó que tiene a dos jugadores lesionados: Rodrigo Aguirre y José Quintero. Fueron los únicos que trabajaron separados del grupo.

Repetto no descarta contratar a un refuerzo para suplir a Antonio Valencia, aunque se declaró contento con el plantel que tiene. También se mostró emocionado con la confirmación del retorno de la Copa Libertadores. “Es positivo retomar las competencias”.

Según el entrenador, se necesitaría al menos unos cinco partidos amistosos antes de retomar la competencia, pero duda que el tiempo alcance. “Teníamos algunos juegos confirmados, pero hay que ver el tema de los permisos, para ver cómo los iremos gestionando”.

Los albos no pudieron jugar su partido de la quinta fecha en marzo. El 13 de ese mes, el equipo estuvo en los camerinos del estadio 9 de Mayo de Machala antes de medirse a Orense, pero el juego quedó suspendido.




ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: