Juan Luis Anangonó celebra un gol con Liga de Quito

Juan Luis Anangonó celebra un gol con Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
26 de junio de 2019 09:55

Juan Luis Anangonó cerca de fichar por el Vasco Da Gama de Brasil

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, no continuaría su carrera en Liga Deportiva Universitaria. El ariete de 30 años se vincularía al Vasco Da Gama, tras su finalización de contrato con la ‘U’. El artillero consiguió un título con los albos. 


Parece que la novela del artillero se terminó. En las últimas semanas, la directiva alba mantuvo conversaciones y negociaciones con Anangonó, pero no se habría llegado a un acuerdo mutuo.

El jugador terminó su contrato con Liga de Quito en junio de 2019. Según informó el portal Globo Esporte, el goleador ficharía por el equipo de Río de Janeiro. “El club carioca habría tenido ya un acuerdo de palabra con Anangonó”, señala el medio.

El futbolista le marcó dos goles al Vasco Da Gama en la Copa Sudamericana de 2018. Esta actuación habría llamado la atención de la dirigencia del equipo brasileño.

Esto pondría fin a una exitoso paso por el club universitario. Juan Luis Anangonó tuvo dos pasos por el equipo blanco. En 2014, el DT Luis Zubeldía contó con sus servicios para la segunda etapa, donde marcó 10 goles.

Su segunda llegada fue en junio de 2016. En total, ‘Anangodios’ anotó 40 goles en 115 partidos por campeonato ecuatoriano. Además, consiguió el título nacional en el 2018.




TE PUEDE INTERESAR: