José Ayoví

El delantero José Ayoví (der.) ya se entrena con Liga de Quito para esta temporada. Foto: Claro Ecuador.

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
1 de febrero de 2019 15:27

José Ayoví llegó a Quito y ya se entrena con Liga de Quito

Rodrigo Martínez

El delantero José Ayoví solucionó los problemas en su documentación migratoria y llegó a la capital para incorporarse a los entrenamientos de Liga de Quito. El exjugador del Barcelona SC firmará un contrato por un año a préstamo, con opción de compra. 


El futbolista jugó el año anterior en el cuadro torero y Cafetaleros de Tapachula, cedido por Xolos de Tijuana, propietario de sus derechos deportivos. Ayoví cumplió el 11 de enero una sanción de seis meses por dopaje, tras ser castigado por utilizar un medicamento prohibido por la FIFA. 


Ayoví se juntó con sus compañeros azucenas, a la espera de someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato. El jugador ecuatoriano puede actuar como delantero y extremo por derecha. 


​Con la llegada del 'Tin' y el uruguayo Rodrigo Aguirre, al plantel albo solo le falta definir un volante zurdo, tras complicaciones en la incorporación de Jacob Murillo. 


Los albos utilizaron sus cinco cupos de jugadores foráneos y descartaron a Hernán Pellerano, quien se perderá toda la primera etapa por una grave lesión. 


Liga de Quito presentará su plantilla en la Noche Blanca este sábado 2 de febrero, desde las 18:00. El rival será Independiente Santa Fe. 


Te puede interesar: