Jhojan Julio

El mediocampista Jhojan Julio se recuperó de una grave lesión y está listo para volver a las canchas. Aquí, posa para Bendito Fútbol. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de junio de 2020 13:05

Jhojan Julio extendió su contrato con Liga de Quito hasta el 2024

Alex Puruncajas

El mediapunta ecuatoriano Jhojan Julio, de 22 años, renovó su contrato con Liga de Quito hasta la temporada 2024. Lo confirmó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva del club albo. 


Julio ya renovó su contrato en el 2018 hasta el 2022. Ahora, con la nueva negociación, el jugador también extendió su vínculo por dos años más. Es decir, hasta el 2024. 

El jugador se recupera de una lesión que sufrió en diciembre del 2019. Esto complicó su salida al fútbol del exterior y se quedó en el país siguiendo su proceso de recuperación.

​Ahora, está en la fase final de su recuperación y ya asiste al Complejo de Pomasqui, donde espera recuperar su estado físico y volver a jugar en la LigaPro. 

​Liga lo considera un gran activo. El futbolista se formó en las canteras del cuadro azucena y fue sondeado por equipos del exterior en los últimos años. 

El jugador se ha consolidado como titular con el entrenador uruguayo  Pablo Repetto. Lleva 105 partidos disputados con el cuadro azucena. 

Su hermano, Anderson Julio, también formado en las canteras de Liga, se marchó al Atlético San Luis de México.