
Jeny Herrera renunció a la dirección técnica del equipo femenino de Liga de Quito
La entrenadora Jeny Herrera renunció a Liga de Quito después de una década al servicio del fútbol femenino del club. La entrenadora se despidió de sus jugadoras y de la afición a través de las redes sociales.
"Sin duda una hermosa experiencia y la satisfacción de haber formado los mejores seres humanos y deportistas que hoy por hoy son la promesa del Club y del fútbol femenino" expresó en sus redes sociales
Herrera trabajó durante 10 años en el equipo y forjó el camino para el profesionalismo en el club. En las últimas dos temporadas llevó al equipo a lugares estelares. Fue dos veces semifinalista de la Superliga femenina y campeona del torneo amateur que se disputaba hasta el 2017.
🥺 Expresamos nuestro agradecimiento, a una mujer valiente, virtuosa, trabajadora y apasionada por su profesión. Su entrega y dedicación durante tantos años, forman parte de la memoria e historia de esta institución.
— GuerrerasAlbas_LDU (@GuerrerasLDU) September 23, 2021
¡Gracias Profe Jeny! ¡Éxitos en sus proyectos a futuro! 👏 pic.twitter.com/r4P9pjTswm
"Mi legado fue siempre dejar lo que hoy por hoy son las "Guerreras Albas" equipo que en todos los años he ubicado en los mejores sitiales y con el mejor nivel futbolístico", aseguró en su comunicado.
La Comisión Especial de Fútbol, comandada por Esteban Paz, también agradeció a Herrera por sus servicios. Hizo esto de forma pública a través de sus redes sociales oficiales.
Gracias Profe @jenyherrerav , las #GuerrerasAlbas siempre seremos una familia, su familia.🤍
— GuerrerasAlbas_LDU (@GuerrerasLDU) September 23, 2021
No es un adiós, es un hasta pronto. 🫂#TodosSomosLIGA pic.twitter.com/NG7urHLAT5