Jefferson Orejuela en el partido ante Argentina, en la parte de atrás Ángel Di María

Jefferson Orejuela en el partido ante Argentina, en la parte de atrás Ángel Di María. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
24 de diciembre de 2017 17:37

Jefferson Orejuela es nuevo jugador de Liga de Quito

Daniel Costa

El mediocampista central Jefferson Orejuela se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito. La contratación fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo albo este domingo 24 de diciembre del 2017.


La navidad soñada para los hinchas universitarios. El volante Jefferson Orejuela es nuevo jugador del plantel de Pablo Repetto. A pesar de que el mediocampista central manejaba varias ofertas, se decidió vincularse al equipo blanco por su buena relación y cercanía que tiene con el entrenador uruguayo.


El volante de 24 años llega del Fluminense de Brasil. En sus inicios por el paso brasileño, Orejuela era uno de los jugadores más destacados por su efectividad en la entrega de pases. Sin embargo, el futbolista no se sentía cómodo por problemas personales y porque estaba lejos de su familia.


Con Jefferson Orejuela, Liga de Quito ha contratado a tres jugadores para disputar el campeonato ecuatoriano 2018 y la Copa Sudamericana. Los zagueros Anderson Ordóñez y Franklin Guerra se sumaron al equipo universitario. Hasta el momento, no se ha oficializado ningún otro jugador.


Por su parte, Liga se ha desprendido de varios jugadores para el siguiente año. El portero Daniel Viteri, los defensas Luis Cangá, Édison Carcelén, Norberto Araujo, el volante Fernando Hidalgo y el delantero Ronie Carrillo no continuarán en el equipo.​