Pablo Repetto

Pablo Repetto y Santiago Jácome posan para la foto con un aficionado. Foto: Daniel Costa, desde Cali. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
18 de septiembre de 2018 16:32

Hinchas y jugadores de Liga conviven en el mismo hotel en Cali 

Daniel Costa, Desde Cali

El ambiente futbolero se vive en el hotel Spiwak de Cali, donde se hospedan los jugadores albos y algunos hinchas. José Quintero, Jefferson Intriago y Djorkaeff Reasco firmaron autógrafos a los aficionados universitarios.


Tras salir del desayuno, los jugadores de la ‘U’ se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Algunos futbolistas se movilizaron rápido para descansar, mientras que otros decidieron quedarse en el lobby del hotel para fotografiarse con algunos hinchas.

El ‘Choclo’ Quintero, uno de los jugadores que ya está recuperado para disputar el compromiso ante el Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana, compartió un momento con la afición alba. El lateral derecho firmó algunos autógrafos.

Jefferson Intriago, quien luce una barba roja, también aprovechó para fotografiarse con algunos aficionados de Liga que llegaron desde Quito. Los jugadores universitarios agradecieron la gestión de los hinchas para apoyar al plantel ecuatoriano.

José Quintero


Fernando Guerrero, volante ofensivo de la ‘U’ les aseguró a los hinchas que buscarán la clasificación en el estadio Monumental de Palmaseca. Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga, recordó su paso futbolístico con algunos hinchas, mientras posaba para tomarse algunas fotos.

Gonzalo Torres es uno de los hinchas que viajó en el vuelo chárter junto a los jugadores. El aficionado albo reside en Ambato. "El traslado fue sin novedades, llegamos a tiempo. Desde el aeropuerto (en Quito) empezamos a tomarnos fotos y luego en el avión algunos cánticos", indicó el hincha desde el hotel en Cali.

Otro de los aficionados que se trasladó desde Quito hasta Cali en vía aérea es Santiago Delgado. El hincha azucena se mostró contento con la actitud de los futbolistas. "Son unos chicos excepcionales, tienen humildad. Se ve un cuadro de mucho compañerismo y fueron accesibles para las fotos y los autógrafos", señala el aficionado, quien reconoció que pidió permiso en el trabajo para acompañar al equipo de sus amores.

Liga de Quito