El argentino Hernán Barcos (centro) salvó a Liga en la Copa Sudamericana y por eso lo felicitan. Foto: EFE

El argentino Hernán Barcos (centro) salvó a Liga en la Copa Sudamericana y por eso lo felicitan. Foto: EFE

Indignado 3
Triste 2
Contento 0
10 de mayo de 2018 11:25

Barcos viajó a Brasil para acompañar a su esposa en chequeos médicos

David Paredes

Hernán Barcos, goleador de Liga de Quito, no regresó al país con el resto de sus compañeros. El goleador histórico de la Copa Sudamericana viajó a Brasil para acompañar a su novia Giuli Cunha en los controles de su embarazo.


Esto  ocurrió después de que le diera a su club la clasificación a la siguiente ronda del segundo torneo regional. Y este viaje se produjo después de que a inicios de la semana el Santos se mostrara interesado en contratar al goleador de los albos.

Según Roberto Teixeira, preparador físico del club, el 'Pirata' viajó a Brasil, porque su esposa se quiso hacer los chequeos médicos en su país. "Barcos tenía autorización del cuerpo técnico, porque le hacían unos exámenes a la señora que está embarazada. Ella se los quería hacer allá, en su tierra", detalló el colaborador del DT Pablo Repetto.

El mismo técnico de los universitarios también certificó esta información. El goleador habría pedido permiso hace 15 días para realizar este viaje. Además, está lesionado y es probable que no sea tomado en cuenta para el juego del lunes 14 de mayo ante Macará.

“Barcos hace 15 días pidió permiso para ir a Brasil, país del que es su esposa y quería acompañarla y lo autorizamos", dijo Repetto.

Según Teixeira, Barcos tiene previsto regresar este jueves 10 de mayo a Ecuador y reintegrarse a los entrenamientos, pactados a las 16:00, en Pomasqui.