El ariete argentino Hernán Barcos (centro, arriba) estuvo poco tiempo en el partido. Foto: API

El ariete argentino Hernán Barcos (centro, arriba) estuvo poco tiempo en el partido. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
4 de mayo de 2018 22:46

Hernán Barcos tuvo una mala noche, pero Juan Luis Anangonó la mejoró

Fabián Alarcón

A Hernán Barcos el partido ante Barcelona SC le duró solo siete minutos, pues salió con una lesión muscular, la noche de este viernes 4 de mayo, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El ariete de Liga, previamente, fue silbado e insultado por los seguidores amarillos. 


Desde que se bajó del bus, el atacante albo fue increpado por los hinchas canarios que se ubicaron cerca de la entrada a los camerinos. Barcos solo levantó la mirada, sonrió e ingresó sin prestar mayor atención.

Luego, cuando saltó a la cancha para realizar el calentamiento con sus compañeros, fue abucheado por los más de 30 000 hinchas locales que estuvieron una hora antes en el escenario. Incluso, hubo cánticos en su contra, por las declaraciones del 'Pirata' tras el triunfo de la 'U' en la rueda ida el pasado domingo 29 de abril. 

Cuando los dos planteles saltaron a la cancha y durante el saludo protocolar, el volante torero Oswaldo Minda dejó a Barcos con la mano extendida. El argentino también prefirió sonreír y continuar saludando al resto de rivales. 

La noche para el polémico delantero terminó en el minuto siete, cuando se lanzó al césped por una molestia muscular que le impidió continuar el partido. Una abucheada general se escuchó en todo el estadio contra Barcos, hasta cuando dejó la cancha

Pero, todo cambió para Barcos cuando Juan Luis Anangonó marcó el gol del triunfo albo en el minuto 60. Fue el primero en ir a celebrar con su compañero ese tanto, ya que Liga generaba poco peligro hasta ese instante. Al final, festejó y se congratuló con el resto del plantel, porque no fue su noche, pero sí la del equipo.