Hernán Pellerano durante un partido con Liga de Quito en el 2018

Hernán Pellerano durante un partido con Liga de Quito en el 2018. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de julio de 2019 17:04

Hernán Pellerano sobre el partido Liga-Olimpia: 'Va a ser meritorio el que pase'

Daniel Costa

Hernán Pellerano jugó en Olimpia y ahora milita en Liga Deportiva Universitaria. El zaguero central argentino aseguró que la 'U' tiene un rival complicado en los octavos de final de la Copa Libertadores, al tratarse del último tricampeón de Paraguay.


​Este martes 23 de julio de 2019, Liga de Quito recibirá al Olimpia en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido es válido por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Los albos llegan a este compromiso con una victoria en el torneo local; 1-0 frente al América. 


​"Es un lindo partido, como todos los partidos de octavos de final. No se puede elegir un favorito, todos son duros. Nos tocó el último tricampeón de Paraguay, pero nosotros también tenemos lo nuestro para ganar en Casa Blanca", comentó Pellerano en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) sobre el cotejo entre la 'U' y el 'Decano'.


​El defensor de 35 años jugó en el Olimpia en el 2017. En esa temporada, el zaguero central disputó 37 cotejos y marcó un gol. "Me fue muy bien a nivel individual cuando estuve en Olimpia (...) no pudimos conseguir un título, pero me fue bien. Le tengo mucho cariño a la afición, como a la
hinchada de Liga. Desde el primer minuto me recibieron con cariño", expresó. 


Hernán Pellerano organizará un evento para los aficionados que lleguen desde Asunción para alentar a su equipo y con los hinchas de Liga. "Con los hinchas que vienen apoyar a Olimpia y los hinchas de Liga de Quito vamos a organizar una cena para fomentar la paz en el fútbol", contó. 


El jugador atraviesa el proceso de recuperación de una lesión que sufrió en diciembre de 2018. Pellerano se rompió los ligamentos de su rodilla. El futbolista podría ser inscrito para la LigaPro. "Si Dios quiere el miércoles (24 de julio de 2019) me inscriben, eso está hablado con la dirigencia, me van a inscribir", informó. 




TE PUEDE INTERESAR: