
Hernán Barcos también expresó su molestia con el arbitraje
Los malos arbitrajes fueron una constante en la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano. En el partido entre Liga de Quito y Macará, el árbitro Vinicio Espinel invalidó un gol legítimo del delantero Hernán Barcos.
El delantero albo anotó un gol de cabeza a los 75 minutos, pero el asistente de línea invalidó la jugada por un fuera de juego que jamás existió.
El gol anulado perjudicó a Liga de Quito, ya que Macará anotó un gol en el último minuto de juego y se llevó la victoria en el estadio Bellavista.
Barcos, lejos de entablar una polémica con el arbitraje, publicó una fotografía de la jugada en su cuenta de Instagram.
"Doloridos por el resultado de hoy pero confiantes de el trabajo que estamos haciendo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigente. A seguir trabajando que van a llegar los buenos momentos", publicó el 'Pirata'.
A pesar de la derrota que mantiene al equipo capitalino en décima posición, Liga de Quito ratificó al DT Gustavo Munúa. El uruguayo solo ha cosechado una victoria en el Campeonato al mando del equipo albo.