Juan Luis Anangonó celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito en el 2018

Juan Luis Anangonó celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito en el 2018. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de febrero de 2019 10:56

Gustavo Quinteros quiere a Juan Luis Anangonó en la Universidad Católica

Santiago Guerrero

Esteban Paz le confirmó la información a Diario El Mercurio de Chile. “Me avisaron de un interés de la Universidad Católica, pero no ha llegado una oferta formal al club”, reconoció el presidente de la comisión de fútbol de la LDU sobre el acercamiento por Juan Luis Anangonó. 


​El equipo santiaguino es dirigido actualmente por Gustavo Quinteros, exentrenador del Emelec y la selección ecuatoriana y buscaría al delantero de la ‘U’.


Sin embargo, Anangonó no conocía del tema hasta que lo llamaron de El Mercurio. “No sé de ninguna oferta de la Católica, pero si fuera real, me iría feliz. Sería un paso importante en mi carrera”, le respondió el atacante al medio chileno.

Anangonó fue convocado en algunas ocasiones por Gustavo Quinteros a la Tricolor. El único partido que el delantero jugó en la Tri, con Quinteros al mando, fue el 26 de julio del 2007 ante Trinidad y Tobago y ese día marcó un gol.


“Me parece muy buen técnico, acá le fue bien, salió campeón (con Emelec) y ayudó mucho a la Selección. Me encantaría volver a ser dirigido con él”, dijo el arponero de la U.

Anangonó termina su contrato con Liga de Quito en junio de esta temporada (2019). Según Esteban Paz, la idea es renovar el contrato del jugador.

“La idea del club es renovarle en junio. Pero si llega una oferta formal por él, le renovaríamos ahora para enviarlo a préstamo, estamos abierto a dejarlo partir. Es un jugador a quien apreciamos mucho y si tiene una buena posibilidad para su carrera, no se la vamos a quitar”, aseguró Paz.

Gustavo Quinteros intentó fichar para los ‘Cruzados’ también a Miller Bolaños, jugador que brilló con el DT en el Emelec y en la selección ecuatoriana. Ahora quiere llevar a Juan Luis Anangonó para reforzar el ataque. 





TE PUEDE INTERESAR: