Gustavo Munúa

Gustavo Munúa recibió un Grand Vitara SZ valorado en USD 28 000 de parte de Chevrolet. Foto: Álex Puruncajas /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de junio de 2017 09:29

Gustavo Munúa recibió un nuevo vehículo y piensa en la remontada de Liga de Quito

Rodrigo Martínez

Gustavo Munúa tiene dos motivos para volver a sonreir en Liga de Quito. La semana anterior, el DT uruguayo clasificó al plantel a la segunda fase de la Copa Sudamericana y este martes 6 de junio recibió un vehículo gratis de parte de un auspiciante de Liga de Quito. 


Munúa, quien apenas acumula dos triunfos en cinco meses, recibió las llaves de un Suzuki Grand Vitara SZ con el que se movilizará a través de las calles de la capital. El todo terreno está valorado en USD 28 000 en su versión más básica.  


​La victoria en Montevideo frente al Defensor Sporting le dio nuevos ánimos al plantel albo y el entrenador tiene certeza en una remontada para pelear por el título en la segunda etapa. Los albos, con dos partidos menos, son undécimos en la tabla de posiciones con 10 puntos.


"Todavía falta mucho. Acá venimos para los máximos objetivos. Estamos trabajando para encontrar una línea, sobre todo a nivel de resultados. Hubieron muchísimas cosas que me gustaron del equipo, sobre todo en el Centenario y esperemos que este sea un punto de inflexion para lo que viene después", comentó sobre la clasificación en la Sudamericana. 


El charrúa indicó que la primera etapa está perdida y buscarán el mayor número de triunfos para alejarse de las últimas posiciones. También agregó que el plantel evalúa posibles refuerzos para la segunda etapa y evitó hablar del posible regreso de Claudio Bieler cuando le preguntaron los periodistas sobre el delantero. 


"No he dicho ningún nombre todavía porque faltan muchísimos partidos. Después se verá. Obviamente que estamos una evaluación continua como cada equipo", analizó Munúa.


Liga de Quito se medirá con Independiente del Valle este sábado a las 16:00 en el estadio Casa Blanca, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano.