Un grupo de hinchas acudió al complejo de Liga de Quito. Foto: Tomada del twitter @ROBINNOVOA

Un grupo de hinchas acudió al complejo de Liga de Quito. Foto: Tomada del twitter @ROBINNOVOA

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de diciembre de 2020 20:16

Un grupo de hinchas despidió al plantel de Liga, en Pomasqui

Redacción El Comercio

Liga de Quito viajó a Guayaquil este martes 22 de diciembre del 2020 para la final de ida en el estadio Monumental ante Barcelona SC. La delegación de LDU partió en horas de la tarde desde el complejo del club, en Pomasqui, a donde llegaron hinchas con bengalas, bombos, banderas...


El traslado del plantel fue en medio de un fuerte resguardo policial. Los hinchas prendieron bengalas y con cánticos de apoyo despidieron al grupo de jugadores. A pesar del pedido de los directivos, los hinchas llegaron para la realización del tradicional 'banderazo'.

A través de redes sociales se difundieron videos y fotos de la despedida al plantel albo. El DT Pablo Repetto y los jugadores tienen previsto descansar en el Puerto Principal y mañana trasladarse hasta el estadio Monumental para el juego de ida.


Por disposición del COE Nacional, el juego de la final será a las 20:15. El propósito es evitar aglomeraciones de los hinchas de los dos equipos y hacer coincidir el final de los partidos con el inicio del toque de queda a las 22:00 en todo el país.

El COE insistió que habrá controles policiales en las ciudades para evitar aglomeraciones por el fútbol. Los integrantes de los dos clubes deberán ingresar al escenario deportivo con pruebas de covid-19 y con sus respectivas credenciales.