Franklin Salas sacó un título como entrenador y se mantiene como asistente en Liga de Quito

Franklin Salas sacó un título como entrenador y se mantiene como asistente en Liga de Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de febrero de 2019 12:10

Fránklin Salas desea que LDU se acuerde de sus exfiguras y los reconozca

Fabián Alarcón

Franklin Salas lamentó que Liga de Quito no hiciera un reconocimiento para las exfiguras del equipo albo ni que se preocupara de organizar algún partido de despedida para ellos. Así lo indicó a través de una interacción que mantuvo con aficionados en la red social Twitter. 


El 'Mago', como es apodado', fue consultado inicialmente por un hincha sobre lo ideal que hubiera resultado hacer un encuentro de despedida en la reciente Noche Blanca, para los nacionalizados Enrique Vera y Norberto Araujo. A esto, el ahora asistente técnico albo contestó: "Y Néicer Reascos??? a cierto, es ecuatoriano... 'Prefiero quedar bien con los extranjeros' (sic)".

Luego Salas agregó que está a favor del reconocimiento para ambos baluartes en la consecución de la Copa Libertadores 2008. Pero, también considera que Reasco merece un lugar en la historia de la 'U' que debería ser destacada por el equipo. 

"El Beto, Rambert y muchos más merecen despedidas. Pero históricamente Néicer Reasco es el Jugador con más títulos en la historia de Liga y con casi 600 partidos encima vistiendo la gloriosa... Entonces démosle el lugar que se merece", escribió.

Luego, Salas fue más allá, recordando que él y Paúl Ambrosi debieron organizarse su partido de despedida por su cuenta, aunque sí recibieron la logística de Liga. 

"Yo soy quien más desea para que a nuestras exglorias se les dé un lugar de privilegio en nuestro estadio y junto con (Santiago) Jácome (gerente deportivo) poco a poco se está consiguiendo", contó.

Finalmente, Salas pidió el apoyo de la hinchada por convicción, sobre todo si logra darse algún encuentro de despedida para estas exfiguras. "Cuando se organice un partido de exglorias de Liga con algún equipo... debería estar lleno el estadio y ovacionar a los jugadores... Eso hablaría mucho de un hincha de corazón y no solo hinchas de moda...".