Franklin Guerra celebra un gol con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, en el 2018

Franklin Guerra celebra un gol con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, en el 2018. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de julio de 2019 18:15

Franklin Guerra contó cómo se dio la lesión que sufrió ante U. Católica

Redacción Bendito Fútbol

Franklin Guerra, defensa central de Liga Deportiva Universitaria, comentó cómo avanza el tema de la lesión que sufrió ante Universidad Católica el pasado sábado 13 de julio, partido que se jugó en el estadio Rodrigo Paz. Además, contó su opinión sobre el juego que practica el cuadro albo. 


​"Lastimosamente en una mala caída me pasó esto. Voy a saltar y apoyé  mal el pie. Es ahí donde se me hace este esguince", indicó el 'Mariscal' en una entrevista con Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito).

Luego añadió que, a pesar de todo el ánimo va mejorando, ya que al principio fue difícil la situación. "Mi tobillo estaba feo, ahora con el transcurso de los días me siento mejor. Yo se que va a hacer menos tiempo mi recuperación. Estoy con muchas ganas de volver a jugar", dijo. 


Pablo Repetto -después del partido ante la 'Chatoleí'- confirmó que Guerra estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas debido a un esguince de tobillo grado dos. Por tal motivo, se perderá el partido del próximo jueves ante el América, por la fecha 18 de la LigaPro. También, no jugará el cotejo por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay.


En relación al juego que practica el elenco dirigido por el técnico Repetto  mencionó que "lo importante es encontrar un funcionamiento continuo, que se mantenga y que no seamos intermitentes (...) debemos mejorar en eso". 

Escucha la entrevista completa. Audio cortesía de Mundo Deportivo (104. 1 FM en Quito)



TE PUEDE INTERESAR: