Fernando Guerrero (izq.) intenta superar la marca de un rival en el partido contra Macará, en Quito

Fernando Guerrero (izq.) intenta superar la marca de un rival en el partido contra Macará, en Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de mayo de 2017 20:06

Fernando Guerrero dejará Liga sin jugar por una lesión muscular

Fabián Alarcón

El contrato de Fernando Guerrero con Liga de Quito concluirá en junio de este año, pues llegó solo cedido a préstamo de club mexicano Leones Negros. Sin embargo, al parecer no podrá despedirse en la cancha por una lesión muscular que lo marginará aproximadamente un mes. 


Así lo confirmó el mismo jugador en una entrevista concedida la noche de este lunes 15 de mayo a la estación La Deportiva. Por eso, inició su intervención asegurando que estaba "un poquito triste".

Luego agregó que en el informe médico salió que tenía un desgarro en el muslo anterior que "es un poco grande" y que le tomará 21 días recuperarse. De ahí, indicó que tendrá al menos una semana más para poder también recuperar su estado físico tras la para.

"Prácticamente es un mes. Pero en ese tiempo se me termina el contrato, vamos a ver qué sucede", expresó Guerrero. "No se ha arreglado nada. No me quería ir así, pero así es el fútbol", agregó en un tono de despedida. 

El empresario del volante es José Chamorro y, según dijo el jugador, será complicado seguir en el club azucena que marcha penúltimo en el torneo. Mientras tanto, Guerrero deseó suerte a quienes aún son sus compañeros, asegurando que confía en ellos "porque saldrán de este mal momento".