Felipe Rodríguez

El volante Felipe Rodríguez se desvinculó de Liga de Quito por bajo desempeño.

Indignado 0
Triste 2
Contento 0
13 de julio de 2017 11:25

Felipe Rodríguez: 'Pablo Repetto me quería

Rodrigo Martínez

El volante Felipe Rodríguez se destapó luego de firmar su rescisión de contrato con Liga de Quito. El uruguayo afirmó que no tuvo la oportunidad de mostrarse y tuvo que dejar el equipo, a pesar que el DT Pablo Repetto lo quería para la segunda etapa del Campeonato. 


'Felucho', quien estaría cerca de vincularse al Godoy Cruz de Argentina, finiquitó el miércoles 12 de junio su salida del club albo, en donde tenía un contrato hasta el final de la temporada. 


​"No se dieron las cosas este semestre y los culpables fuimos los extranjeros, tanto el 'Pollo' (Rubén) Olivera como yo, porque de esa manera nos hicieron sentir. Estoy triste porque las cosas no se dieron como esperábamos", dijo en una entrevista con Radio La Deportiva (99,3 FM). 


​Rodríguez fue uno de los pedidos de Pablo Repetto, cuando asumió el mando del Olimpia de Paraguay, en enero. Hace una semana el entrenador uruguayo se vinculó a Liga e hizo esfuerzos para que el jugador permaneciera en la plantilla. 


"Pablo (Repetto) llegó el otro día. Él me había pedido para Olimpia en enero y cuando llegó me dijo que le hubiese encantado contar conmigo. Le informaron que no iba a continuar y se complico todo", reveló Rodríguez. 


El jugador aseguró que tuvo un problema personal con el DT Gustavo Munúa después de un partido con Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana. Eso le resto las posibilidades para ser titular en el plantel. 


​"Discutí con Gustavo Munúa. Le pedí disculpas, pero nada fue igual, porque no volví a jugar. No hablamos nunca más. Creo que es un gran entrenador", aclaró.


Rodríguez también reveló que algunos jugadores de Liga de Quito (sin mencionar nombres) tenían problemas constantes con Munúa.  "Quizá algún jugador no estaba de acuerdo con la idea de Munúa y por ahí estaban hablando por atrás. Yo no participé de eso porque dije las cosas claras y (Munua) me parecía que era la persona correcta para estar al mando del equipo", indicó. 


El jugador piensa que los refuerzos extranjeros cargaron con la culpabilidad por la mala racha en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano. Se marchó agradecido con Rodrigo y Esteban Paz, pero no planea volver en otra ocasión al equipo azucena. También deseó suerte a Pablo Repetto, a quien considera un entrenador muy cercano.