
Esteban Paz admitió que cometió un error al responderle de ese manera a Aquiles Álvarez
Esteban Paz contestó a las declaraciones de Aquiles Álvarez, originadas en las críticas por el arbitraje en el 2020, cuando Liga de Quito y Barcelona disputaban la segunda etapa. El directivo canario amenazó con levantar la mano si era necesario y el albo admitió que cometió un error.
El presidente de la Comisión Especial de la 'U', en una entrevista concedida a radio La Red, de Quito, precisó que no debió responder en los mismos términos que se expresa su par del conjunto amarillo. Y aseveró que no está dispuesto a llegar a esa "bajeza".
Paz sostuvo que sería "ridículo" contestar a Álvarez. "Mi error fue haberle contestado en adjetivos parecidos a los que él utiliza", admitió, cuando lo calificó de "payaso" e "hipócrita", tras el reclamo del directivo canario porque los árbitros supuestamente estaban favoreciendo a los universitarios en las fechas finales.
"Pero si después de mis tuits (sobre el nivel paupérrimo del arbitraje) él me insulta y me dice que soy un hipócrita, un payaso... ya entramos en otra cancha (...) Yo si lo veo, yo no me voy a aguantar y si le tengo que sacar la mano, se la saco sin ningún problema", dijo Álvarez a radio Diblú, de Guayaquil.
"No podemos ser partícipes de la bajeza a la que quieren llevar el debate. Nosotros no somos así, nunca lo hemos sido", replicó Paz a la estación quiteña, tratando de ponerle punto final al tema.