Esteban Paz

Esteban Paz (izq.) respaldó a Gustavo Munúa en la dirección técnica de Liga de Quito. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de abril de 2017 12:42

Esteban y Rodrigo Paz no renunciarán a Liga de Quito

Rodrigo Martínez

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, no dejará la dirección del equipo albo, pese a las críticas que ha recibido de los hinchas por el mal momento que atraviesa el plantel. 


Los azucenas ocupan el décimo puesto de la tabla de posiciones y solo han alcanzado un triunfo en el campeonato. Por si fuera poco, Paz también aclaró que el club pasa por una complicada situación económica. 


​El dirigente trabajará junto a su padre Rodrigo, exalcalde de Quito y presidente vitalicio de Liga, para levantar al equipo del bache futbolístico que ha dejado siete años sin títulos a los albos. También ratificó a Gustavo Munúa como DT. 


"Tenemos un respaldo absoluto a Gustavo Munúa, a pesar de las críticas, la presión y el mal momento que vivimos", dijo a la Radio Área Deportiva de Quito (94,5 FM). 


Paz asumió la responsabilidad por la mala temporada de Liga, pero prometió que no dejará al equipo a la deriva. 


"Nos hacemos responsables de esta situación pensando en que es lo mejor para Liga (...) Los números son paupérrimos, de espanto. Concuerdo con los hinchas que están frustrados, pero nosotros no solo tenemos responsabilidad económica sino amor por el equipo", aseguró el directivo.


Escucha la entrevista a Esteban Paz (Audio cortesía Área Deportiva 94,5 FM).