Juan Luis Anangonó celebra un gol frente a Flamengo en la Copa Libertadores 2019

Juan Luis Anangonó celebra un gol frente a Flamengo en la Copa Libertadores 2019. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
3 de junio de 2019 18:20

Esteban Paz: 'Anangonó y Martínez Borja quieren quedarse en Liga'

Daniel Costa

Los delanteros Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja tienen el deseo de continuar en Liga Deportiva Universitaria. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, indicó que el problema, de retener a los dos arietes, es económico. 


​"Hemos conversado con los representantes de Cristan Martínez Borja y hemos encontrado un punto de entendimiento. Falta la decisión más importante, la del América de Cali. Es una negociación abierta y esperamos, más allá de los tiempos, que esto cuaje", comentó Esteban Paz en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre la situación del delantero colombiano.


​Cristian Martínez Borja llegó a Liga de Quito en junio de 2018. El artillero ha marcado tres goles en 24 cotejos disputados en el campeonato ecuatoriano. Además, ha jugado dos partidos de la Copa Libertadores y ha anotado dos tantos. 


"Con Juan Luis ya hemos tenido un par de conversaciones. Lo importante es que nos interesa que se quede, tanto él como Cristian Martínez. El inconveniente es económico porque tenemos que reforzar en otras zonas que nos ha pedido el técnico", indicó Paz sobre la complicación que tendría el club por mantener a los dos jugadores. 


El directivo albo informó que dos jugadores no seguirán en LDU para el segundo semestre. "No seguirán, Nicolás Freire y Jefferson Intriago.  Estamos buscando las variables para suplir todo esos lugares", indicó.




TE PUEDE INTERESAR: