Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, es optimista del futuro del club con sus refuerzos

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, es optimista del futuro del club con sus refuerzos

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de octubre de 2017 13:14

Esteban Paz: 'Araujo sabe que las puertas están abiertas para algún cargo'

Daniel Costa

La tensión en Liga de Quito poco a poco baja de tono conforme a los resultados que va adquiriendo el plantel de Pablo Repetto. Esteban Paz, además conversó sobre el futuro de uno de los jugadores emblemáticos que tiene la 'U' y que ha estado 10 años.


​"Sí Norberto Araujo decide dar un paso al costado en Liga, él sabe que las puertas están abiertas para algún cargo", comentó el dirigente albo en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) sobre la posible no continuidad del zaguero que llegó en el 2007 y ha permanecido hasta la presente temporada. "Es normal que un jugador de la calidad de Norberto Araujo, se vaya apagando", agregó.


​Esteban Paz también se refirió al futuro de uno de sus volantes de creación. "José Cevallos como cualquier otro jugador; tiene posibilidades de salir cuando exista una oferta internacional. A la suerte se la acompaña jugando bien al fútbol. Todo depende de como este el equipo", aseguró que solo saldría si se negocia al exterior.


​Otro jugador que se desconoce su futuro es el delantero y figura del plantel, Hernán Barcos. Hemos hablado con Hernán para que continúe la próxima temporada. Las cosas también dependen del Sporting de Lisboa". La primera opción que maneja el Pirata es quedarse en Liga.


​Esteban Paz también se hizo eco sobre los acontecimientos de indisciplina que cometieron los cinco futbolistas (John Cifuente, Robert Arboleda, Joao Plata, Enner Valencia y Gabriel Cortez) cuando se fugaron de la concentración. ¿Cómo pueden salirse de la Casa de la Selección? Hay que ver dónde está la fuente de este problema. En Liga hemos tenido esos problemas, una vez se puede tolerar con una sanción ejemplarizadora, pero no dos veces porque dos o tres veces ya es un patrón de conducta”.