Esteban Paz confía en el trabajo de Gustavo Munúa, a pesar de los resultados. Foto: Archivo

Esteban Paz aseguró que Liga fichará al menos un jugador más para la segunda etapa. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de julio de 2017 19:35

Esteban Paz confirmó el interés de Liga en  Angulo y Domínguez

Rodrigo Martínez


Esteban Paz ratificó el interés de Liga de Quito en los fichajes del volante Julio Angulo y el golero Alexander Domínguez. El dirigente adelantó que existen negociaciones por los dos jugadores, pero es probable que los albos solo puedan fichar a uno de ellos.


La situación económica del plantel y el alto costo que supone la incorporación de los nuevos fichajes deja a Pablo Repetto con la obligación de escoger las posiciones que quiere reforzar. El DT pidió un lateral derecho y un volante. 


Una de las opciones que se ajusta es Julio Angulo. El jugador de Huracán, finalista de la Copa Libertadores del 2016, está en conversaciones con el plantel. "Los conoce muy bien Pablo. Esta viendo en cómo pueden aportar para que el equipo mejore y con esto pueda pelear de mejor nivel el semestre. Ahora está el tema económico y las necesidades puntuales para poder contratarlos. Son condiciones económicas altas. Por eso, no creo que sean muchas las opciones que contratemos sino una sola máximo", dijo Paz a Radio La Red de Quito (102,1 FM). 


Con respecto a Alexander Domínguez, el dirigente puntualizó que están contentos con el desempeño de Leonel Nazareno, pero 'Dida' tiene siempre las puertas abiertas en Liga. 


El jugador propició los diálogos entre el Monterrey y el cuadro albo, pero todavía no existe un acuerdo. "Está lejano lo de Domínguez, pero es un jugador de la casa. Él nos abrió las puertas, pero aún estamos lejos de llegar a un acuerdo económico con el Monterrey", dijo. 


Paz confirmó que Liga intentó retener a Fernando Guerrero, pero el jugador ya había firmado con el Chapecoense. Los albos también negociaron por  el fichaje del delantero Christian Penilla. Él también fichó por el 'Chape'.


El directivo finalizó con molestia, porque la Selección ecuatoriana llamó a cinco jugadores de Liga de Quito, a pocos días del partido de vuelta con el Bolívar por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida, los bolivianos ganaron 1-0.