Los revendedores están pidiendo hasta USD 50 por una entrada a general.

Los revendedores están pidiendo hasta USD 55 por una entrada a general para el partido de Liga de Quito ante Boca Juniors. Foto: Archivo / BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2019 14:59

Las entradas sueltas se ofrecen desde USD 55 en las calles aledañas al estadio de Liga

Rodrigo Martínez

Los revendendores suspiran en voz baja “compro entradas” y “todavía hay generales”. Con el estadio Rodrigo Delgado protegido por vallas en los alrededores, un grupo de revendedores toreaba los controles policiales para ofrecer boletos al partido entre Liga y Boca Juniors.  


​La totalidad de los tiquetes para el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores fue vendida en el transcurso estas dos semanas a los seguidores en el programa Liguistas. Unos pocos boletos se repartieron para el resto de aficionados y los hinchas de Boca Juniors, que ocuparán la General Sur Alta. 


​Con la prohibición de la Conmebol de expender entradas en las boleterías del estadio el mismo día del partido, la reventa representa la única alternativa para entrar esta tarde a la Casa Blanca.  


​En un recorrido en las inmediaciones del Condado Shopping, ubicado en las cercanías del escenario, dos revendedores ofrecían en voz baja Generales desde USD 55 y la Tribuna Occidental en 70. Ellos dijeron que no tenían entradas disponibles para los Palcos.  


​Un grupo de hinchas argentinos que se quedaron sin entradas intentaban renegociar el costo de las Generales y se quejaban de los precios, ya que en la venta inicial una entrada a esa localidad costaba USD 30. 


​Las puertas del escenario se abrieron desde las 14:00 y Liga espera una taquilla mayor a los USD 700 000 con el estadio lleno. 



TE PUEDE INTERESAR: