
Édison Vega fue castigado tras ser expulsado contra Técnico Universitario
El volante Édison Vega fue castigado con dos fechas de suspensión, luego de ser expulsado en el duelo de la fecha 18 entre Técnico Universitario y Liga de Quito. El partido terminó con un marcador 2-1 favorable a los rojiblancos.
Vega fue expulsado a los 28 minutos, tras una dura entrada sobre Paúl Marret. El partido estaba empatado 0-0 en esos instantes y Liga logró adelantarse con un tanto de José Quintero. Sin embargo, el Técnico reaccionó en los últimos minutos y ganó con las anotaciones de Kevin Valencia y Alejandro Prieto.
El jugador imbabureño fue llamado a la Selección ecuatoriana para los amistosos frente a Perú y Panamá, pero se perderá los partidos de Liga frente a Aucas y El Nacional. Los albos tienen 29 puntos en la tabla de posiciones y tienen un calendario complicado para ganar el título directo.
A pesar de la baja de Vega no todo son malas noticias en Liga, ya que para las próximas fechas estará disponible el mediocampista Julio Angulo.
Te puede interesar:
¡CONFIRMADO! #VinicioLuna llegó al hotel de la #Selección en #Lima por este motivo: https://t.co/50Hw2vjyYs pic.twitter.com/fqkoud2Aog
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 14 de noviembre de 2018