Edgardo Bauza ganó dos títulos nacionales y dos internacionales con Liga de Quito

Edgardo Bauza ganó dos títulos nacionales y dos internacionales con Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
28 de noviembre de 2017 16:19

Edgardo Bauza: 'Me veo en Liga seguro, no sé cuál será el cargo'

Daniel Costa

Edgardo Bauza fue despedido de la selección de Arabia Saudita y regresará a Ecuador. El 'patón' descansará dos meses y luego se tomará una decisión sobre su futuro. El entrenador argentino asegura que dirigir a Ecuador es una posibilidad.


​El director técnico rosarino no ha tenido buenas campañas dirigiendo a selecciones nacionales. En el 2017, Bauza fue despedido de la selección de Argentina, Emiros Árabes Unidos y de Arabia Saudita. Una realidad antagonista a cuando dirigió clubes.


"Estoy en contacto permanente con Don Rodrigo y la gente de Liga,
lo que ha pasado es que todo el plantel que llegó a ganar la Libertadores,
la Sudamericana y las Recopas, se fue deteriorando y los jugadores de jerarquía ya no están más", comentó Edgardo Bauza en diálogo con Radio Área Deportiva (94.5 FM en Quito) sobre el presente de la 'U'.


El entrenador argentino aseguró que Pablo Repetto es un estratega con experiencia que levantará al plantel. “Ahora está un DT como Repetto, con experiencia, que tratará de acomodar el equipo, pero analizando todo lo que ha pasado en los últimos años, es que el equipo no ha tenido una continuidad".


Bauza confirmó que le gustaría ser parte de Liga, pero que no sabe el cargo al que se acogería. "Me veo en Liga seguro, no sé cual será el título, pero cuando llegue a Quito, me juntaré con los dirigentes a charlar, a aportar ideas. Trataré de darle todo lo que pueda a un equipo que no solo le tomé mucho cariño, sino que me interesa que le vaya bien".


​Finalmente, el hecho de que Edgardo Bauza dirija a la selección ecuatoriana es un opción factible. "Es una posibilidad que la tenemos y la tenemos pensada, es una de las posibilidades pero no queremos adelantarnos a tomar decisiones. Calculo que en dos meses estaré por Quito, charlando tranquilo". 


Te puede interesar: