edgardo bauza

Edgardo Bauza y Patricio Urrutia en una reuda de prensa en el Mundial de Clubes de Japón 2008. FOTO: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de diciembre de 2019 13:12

Edagardo Bauza: 'A mí me interesa más Liga que la Selección'

Redacción Bendito Fútbol

Edgardo Bauza, exentreandor de Liga de Quito, habló previo al partido de ida por la final de la LigaPro ante el Delfín. El 'Patón' ve muy bien al equipo blanco para el juego de este miércoles 11 de diciembre. Además, aseguró que le interesa más la 'U' que la selección ecuatoriana.


"Las finales tienen cosas que a uno le cuesta mucho describir", mencionó Bauza en una entrevista este miércoles 11 de diciembre de 2019. "Yo le veo a Liga bien, con una idea de fútbol que lo caracteriza. Le va a dar la posibilidad de salir campeón".


​El DT explicó que Liga "es un equipo muy positivo", precisó sobre el cambio de jugadores que ha tenido la 'U' y puntualizó que "no tienen ninguno de los jugadores que salieron campeones de América". 


​"El partido contra Aucas se complicó mucho, pero eso pasa", a Bauza no le preocupa y recalcó que "lo ve bien a Liga" para las finales en Quito y en Manta.


​El entrenador campeón de la Copa Libertadores 2008 no desmereció el trabajo del equipo manabita. "Delfín ha llegado a una final y no va a ser fácil, pero Liga por su jerarquía y todo lo que representa se va a imponer".


En lLa entrevista realizada por Eduardo Andino, periodista deportivo, se le preguntó sobre su presencia en Liga. "Yo estoy acá descansando con mi familia, voy dos o tres veces a la semana a ver entrenamientos". 


En un posible regreso al 'Rey de Copas', el 'Patón' detalló que "Si en algún momento Liga me llama, siempre voy a estar". Si a Bauza le proponen ir a dirigir a la Selección ecuatoriana, él precisó que "le interesa más Liga hoy por hoy que la Selección".


​"La Selección ahí peleando para ver si puede luchar", Bauza explicó que se ha perdido tiempo "son decisiones que debe tomar la dirigencia y aveces no es fácil" 


Te puede interesar: