Djorkaeff Reasco reveló por qué festejó con una máscara de Spiderman su gol, con Liga de Quito
"Mi mamá me mandó a hacer la máscara y me dijo que con esa máscara iba a hacer muchos goles". Fue la revelación que hizo Djorkaeff Reasco por su festejo con una máscara de Spiderman, en el triunfo 1-0 de Liga, ante el Manta.
Reasco, jugador formado en la cantera de Liga de Quito e hijo del histórico Néicer Reasco, entró en los minutos finales del juego ante el Manta, el 14 de abril del 2021. Parecía que el club visitante se llevaba el empate. Sin embargo, Reasco anotó la agónica anotación de la victoria.
Tras su tanto, concretado tras un pase de Luis Amarilla, Reasco fue alborozado a una esquina y se puso la máscara de Spiderdam. El detalle es que la prenda es de color blanco, el mismo del uniforme de Liga.
Según contó el delantero juvenil, su progenitora (Germania) le ayudó para obtener la máscara y le mandó un mensaje. "Ya me estaba haciendo ojitos para utilizarla", contó en una entrevista con Mundo Deportivo 104.9 FM.
"Fue una explosión de emociones haber marcado. Es muy difícil poder pelear el puesto y más en el puesto de delantero en Liga", detalló el delantero.