Djorkaeff Reasco durante un entrenamiento con Liga de Quito

Djorkaeff Reasco durante un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de enero de 2020 15:33

Djorkaeff Reasco dejaría Liga para vincularse a los Dorados de Sinaloa 

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria se despidió del delantero ecuatoriano  Djorkaeff Reasco. El futuro del joven futbolista estaría en el Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México. El jugador informó que se va del país a préstamo por una temporada.  


El hijo del legendario Néicer Reasco debutó en el 2016. En su primer partido en Serie A, con la camiseta de la 'U' jugó 25 minutos y fue expulsado. En total, el artillero quiteño ha disputado 13 cotejos en primera división y marcó dos goles (al Clan Juvenil y al Deportivo Cuenca). 


El jugador, tras ser formado por los albos, continuará su carrera en el fútbol extranjero. "Todo se dio rápido, me voy a préstamo por un año. Estoy en esto de los papeleos, estoy muy feliz. Esta oportunidad es para tener más experiencia", comentó Reasco, este viernes 31 de enero de 2020, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


"¡El mejor de los éxitos Djorkaeff! ¡Que tu carrera siga creciendo y sigas cultivando el gran futuro que tienes! ¡Eres un hombre de nuestra casa y las puertas de LIGA siempre estarán abiertas para ti!", publicó Liga de Quito en sus redes sociales. 


El Dorados, equipo en el que jugaría Reasco, se ubica en la última posición del torneo de ascenso en México, tras una fecha jugada. Este viernes 31 de enero se cierra el libro de pases en balompié azteca. Los ecuatorianos Vinicio Angulo y Jonathan González juegan en el mismo club.  




TE PUEDE INTERESAR: