Djorkaeff Reasco fue el comodín de Liga ante el Atlético Paranaense
Djorkaeff Reasco necesitó apenas 14 minutos para transformarse en la figura del partido entre Liga de Quito, su equipo, y el Atlético Paranaense. El tricolor marcó el gol con el que los albos dan el primer paso a la clasificación a semifinales. Eso sí, todavía deberán viajar a Brasil para el juego de vuelta. Ganaron 1-0.
Cuando el duelo parecía cerrado y había algo de angustia por llegar al arco, apareció el heredero de los Reasco. Recibió un pase filtrado y de primera puso un remate cruzado en el arco del golero Bento.
Antes de ingresar a la cancha conversó rápidamente con el DT Pablo Marini. El argentino le pidió que entrara a la cancha a jugar de delantero.
"Hablé con el profesor y me dijo que entre a jugar de 9 y que debía marcar el gol. Se hizo lo que él dijo. Marqué gol y eso permitió que ganáramos el partido", dijo Reasco.
Esta no es la primera vez que el quiteño de 22 años entra a a cancha para darle un respiro al técnico y sus compañeros. Lo hizo ante la Católica, para sumar un empate en el último minuto. El salvador de los albos volvió a aparecer, pero esta vez en la Sudamericana.