Djorkaeff Reasco marcó el gol del triunfo ante Atlético Paranaense. Foto: EFE

Djorkaeff Reasco marcó el gol del triunfo ante Atlético Paranaense. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de agosto de 2021 19:30

Djorkaeff Reasco fue el comodín de Liga ante el Atlético Paranaense

Redacción Bendito Fútbol

Djorkaeff Reasco necesitó apenas 14 minutos para transformarse en la figura del partido entre Liga de Quito, su equipo, y el Atlético Paranaense. El tricolor marcó el gol con el que los albos dan el primer paso a la clasificación a semifinales. Eso sí, todavía deberán viajar a Brasil para el juego de vuelta. Ganaron 1-0.


Cuando el duelo parecía cerrado y había algo de angustia por llegar al arco, apareció el heredero de los Reasco. Recibió un pase filtrado y de primera puso un remate cruzado en el arco del golero Bento.

Antes de ingresar a la cancha conversó rápidamente con el DT Pablo Marini. El argentino le pidió que entrara a la cancha a jugar de delantero.

"Hablé con el profesor y me dijo que entre a jugar de 9 y que debía marcar el gol. Se hizo lo que él dijo. Marqué gol y eso permitió que ganáramos el partido", dijo Reasco.

Esta no es la primera vez que el quiteño de 22 años entra a a cancha para darle un respiro al técnico y sus compañeros. Lo hizo ante la Católica, para sumar un empate en el último minuto. El salvador de los albos volvió a aparecer, pero esta vez en la Sudamericana.