Diego Armando Maradona con la camiseta de Liga de Quito

Diego Armando Maradona con la camiseta de Liga de Quito. Foto: Esteban Reynoso

Indignado 1
Triste 0
Contento 4
10 de abril de 2018 12:27

Diego Maradona exhibe la camiseta de Liga de Quito y pregunta por Barcos

Alex Puruncajas

Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986 y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, tomó la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito y posó para fotos y un video, que se volvió viral en las redes sociales. 


​El ‘Pelusa’ tomó la ‘casaca’ principal de los universitarios y preguntó: ¿Está (Hernán) Barcos?, en relación al delantero argentino y goleador del equipo azucena, que hoy –martes 10 de abril del 2018- recibe al Guabirá de Bolivia, en su estreno en la Copa Sudamericana del 2018.


En el video se muestra que un aficionado le acerca la camiseta de LDU. También le entregan camisetas de la selección argentina. Esteban Reynoso, hincha albo, es quien grabó al exfutbolista argentino. Cuando se le preguntó si conoce a Liga de Quito, Maradona respondió: "Cómo no voy a conocer a Liga". 


Barcos fue convocado a la selección albiceleste en la época del DT Alejandro Sabella para los encuentros de eliminatorias ante Perú y Paraguay. Maradona fue entrenador de la Albiceleste en el Mundial 2010. 


TE PUEDE INTERESAR: