Jugadores de Liga de Quito celebran el segundo gol frente a Independiente del Valle

La idea fue aprovechar mostrando la SuperCopa ganada por Liga. Foto: Eduardo Terán / BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
26 de febrero de 2020 15:00

Diego Castro: 'La idea fue aprovechar mostrando la SuperCopa ganada por Liga'

Daniel Costa

Independiente del Valle derrotó 3-2 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el pasado sábado 22 de febrero de 2020. La polémica se desarrolló porque el equipo albo mostró sus copas internacionales antes del cotejo. 


​Más de un aficionado al fútbol ecuatoriano se quejó por lo  visto antes del compromiso entre universitarios y rayados. La directiva alba mostró los trofeos internacionales y el de la Supercopa. Esto sucedió tres días después de que Independiente del Valle dispute la final de ida de la Recopa Sudamericana 2020. 


"La razón de mostrar las copas ante Independiente, no fue de desprestigiar a un gran club. La gente lo toma a mal. El tema de las copas coincidió que jugáramos con Independiente, no fue nada más", indicó Diego Castro, este miércoles 26 de febrero, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito), sobre lo sucedido en la segunda jornada de la LigaPro. 


​El dirigente albo explicó por qué se mostraron los trofeos de los distintos torneos ganados. "Liga genera mucha pasión para propios y extraños. La idea fue aprovechar mostrando la Supercopa ganada por Liga", señaló. Sin embargo, la reacción en redes sociales fue negativa.


Una vez finalizado el encuentro, con la victoria de Independiente del Valle en el último minuto, el club rayado siguió el juego en sus redes sociales. "Después de ver tanto título de entrada..... ponle un título a este momento" publicaron, con las fotos de los festejos de los goles en Casa Blanca.




TE PUEDE INTERESAR: