Didier Drogba (der.) en rueda de prensa en la Casa de la Seleccción

Didier Drogba (der.) en rueda de prensa en la Casa de la Selección. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de febrero de 2018 16:58

Didier Drogba recordó a Liga de Quito y agradeció a los hinchas

David Paredes

El delantero marfileño Didier Drogba ya está en Quito. Llegó el domingo 25 de febrero y este lunes se entrenó en la cancha Christian Benitez de la Casa de la Selección. El exjugador del Chelsea quedó sorprendido con el cariño de la hinchada.


​En rueda de prensa recordó a la Liga de Quito del 2008. Dijo que cuando jugaba en el Chelsea pensaban que a finales del año se iban a enfrentar. "Conozco un poquito del fútbol sudamericano, y sé que el equipo contra el que vamos a jugar es el que íbamos a enfrentar en el Mundial de Clubes cuando estaba en el Chelsea".


El Phoenix Rising, club al que ahora pertenece y es socio, está en Sudamérica cómo parte de su pretemporada. La competencia oficial de la tercera división de Estados Unidos arrancará a mediados de marzo, Por lo que están aprovechando el tiempo.


Este lunes 26 de febrero Drogba estuvo acompañado del DT francés Patrice Carteron y un compañero de equipo de origen latino Chris Cortez. Todos se mostraron ansiosos de jugar ante Liga y conocer el estadio y estar cerca de la afición.


El juego entre Liga y el Phoenix Rising será a las 19:30 del miércoles 28 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz. Las entradas tiene un valor de: general, USD 6; tribuna, USD 10 y palco, USD 20.


Este martes 27 de febrero Drogba y el resto de la delegación tendrán una clínica de fútbol Con niños y jugarán un partido de fútbol tenis en uno de los centros comerciales de la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR: