Captura de la hincha de Deportivo Quito en el estadio Olímpico de Ibarra

Captura de la hincha de Deportivo Quito en el estadio Olímpico de Ibarra. Foto: Captura de la cuenta @ydalequitodale

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
10 de julio de 2019 21:56

Deportivo Quito derrotó a Liga en el Olímpico de Ibarra

Daniel Costa

Este miércoles 10 de julio de 2019, Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria se volvieron a enfrentar. En un partido amistoso, por las fiestas de Ibarra, la 'AKD' se quedó con el triunfo gracias al gol de Carlos Valle. 


Un 30 de octubre de 2015 fue la última vez que se vieron a cara a cara, en Ponciano. Ahora, la única manera de que se vuelva a jugar este 'clásico' es de ámbito amistoso. Los 'chullas' descendieron hasta el fútbol amateur por el manejo administrativo. 


​La capital de Imbabura está en fiestas. La ciudad celebra los 196 años de la Batalla de la Ribera de Tahuando. Por este motivo, en el estadio Olímpico de Ibarra, se jugó un cotejo amistoso entre Deportivo Quito y LDU. La 'AKD' mezcló su equipo de amateur con el plantel de Quiteños FC. 

Video tomado de la cuenta @ydalequitodale

​Por su parte, la 'U' viajó hasta el norte del país con el equipo de Reserva. Christian, el 'Camello' Gómez, estuvo a cargo de la delegación alba. El único gol del compromiso fue marcado por Carlos Valle. 


​Deportivo Quito jugará este domingo 14 de julio de 2019, a las 12:00, un partido más del torneo amateur. Su compromiso será frente a Cumbre Alta, en el estadio de Cumbayá. Por su parte, los universitarios jugarán ante la Universidad Católica, este sábado 13 de julio por la fecha 17 de la LigaPro.




TE PUEDE INTERESAR: