Cristian Martínez Borja celebra un gol con Liga de Quito en la Copa Libertadores

Cristian Martínez Borja celebra un gol con Liga de Quito en la Copa Libertadores.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de abril de 2019 20:04

Cristian Martínez Borja regresaría al América de Cali

Daniel Costa

El delantero colombiano Cristian Martínez Borja fue uno de los refuerzos que llegó a Liga Deportiva Universitaria en junio de 2018. Sin embargo, la irregularidad del futbolista cafetero haría que la directiva alba deseche la opción de compra.  


La dirigencia de Liga de Quito tendrá que negociar con algunos jugadores a mita de año. Por ejemplo, el zaguero central argentino Nicolás Freire llegó a la 'U' en condición de préstamo por seis meses. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, señaló que el uso de compra es muy alto y esperan que se quede hasta diciembre. 


Otro de los jugadores que se desconoce su futuro es Juan Luis Anangonó. El ariete universitario es titular en el once de Pablo Repetto. A mediados de año se terminará su relación contractual con el equipo albo y el directivo albo informó que es difícil que continúe por las ofertas. 


​Según se informa desde Colombia, el goleador Cristian Martínez Borja tampoco seguiría en LDU. El delantero de 31 años llegó proveniente del América de Cali, el año pasado. El jugador salió campeón con los 'Diablos' en el 2018. 


"Sobre su posible futuro, el atacante regresaría al elenco vallecaucano a mitad de año teniendo en cuenta que el cuadro ecuatoriano no compraría su pase por su irregular nivel mostrado hasta el momento", publicó el medio Antena 2 de Colombia.


Martínez Borja ha disputado 19 compromisos por el campeonato ecuatoriano y ha marcado dos goles. Además, ha disputado un cotejo por la Copa Libertadores y anotó un gol. El jugador colombiano salió campeón de Ecuador el año pasado. 





TE PUEDE INTERESAR: