Jefferson Intriago (izq.) intenta levantar un centro ante el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

Jefferson Intriago (izq.) intenta levantar un centro ante el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Foto: Vicente Costales

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de septiembre de 2018 11:33

USD 700 cuesta ir a ver a Liga de Quito en Cali por la Copa Sudamericana

Daniel Costa

Liga de Quito jugará el partido de vuelta ante el Deportivo Cali el 19 de septiembre. La 'U' ganó el compromiso de ida 1 a 0 con anotación de Anderson Julio. La directiva dio a conocer un tour para los hinchas albos que quieran acompañar a su equipo. 


La Conmebol informó las fechas para los cotejos de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos visitarán el estadio Monumental de Palmaseca el próximo 19 de septiembre. El cotejo está pactado para las 19:45 (hora de Ecuador).  


Una de las opciones para ver a Liga Deportiva Universitaria es viajar con un vuelo chárter. La 'U' dio a conocer que el costo de este tour costaría USD 700. La salida sería el 18 de septiembre y el regreso el día siguiente. El vuelo saldría desde Quito hasta Cali. 


El viaje incluiría los boletos aéreos, las tasas aeroportuarias, el hospedaje en un hotel cinco estrellas con el equipo, el desayuno y los traslados hacia el estadio.   


​En caso de que el equipo ecuatoriano avance a los cuartos de final del certamen internacional, deberá enfrentar a otro equipo colombiano. Millonarios y Santa Fe se juegan el pase a la siguiente fase. Todavía no se ha jugado el cotejo de ida. 


TE PUEDE INTERESAR: