Imagen de la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado, previo al partido entre Liga y Vasco

Imagen de la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado, previo al partido entre Liga y Vasco. Foto: Rodrigo Martínez

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de julio de 2018 16:01

Poca afluencia de hinchas de Liga antes de la Copa Sudamericana

Rodrigo Martínez

A menos de dos horas para que arranque el encuentro entre Liga de Quito y Vasco Da Gama, por la Copa Sudamericana, los hinchas acuden con escasa presencia al estadio Rodrigo Paz Delgado. El cotejo arranca a las 17:30 (hora de Ecuador). 


​En los alrededores de la boletería central se agolparon unos pocos revendedores, ya que las entradas se expendían normalmente para todas las localidades en la taquilla principal.

Muy pocos aficionados hacían fila para comprar boletos y se confundían entre aquellos seguidores que ‘retaqueaban’ para entrar a la Casa Blanca.

Los albos pusieron un alto precio para el partido contra el club brasileño, ya que la General cuesta USD 15, la Tribuna 25 y el Palco 40.  Liga espera atraer a una gran cantidad de público, pese a que ha registrado bajas recaudaciones cuando suele jugar entre lunes y viernes por el Campeonato Ecuatoriano.

El partido de vuelta se disputará el 9 de agosto en Río de Janeiro y el ganador de la llave se medirá con el triunfador de la serie entre Deportivo Cali y Bolívar. 


TE PUEDE INTERESAR: