Alexander Escobar durante un partido entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Alexander Escobar durante un partido entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de agosto de 2018 16:08

Alexander Escobar: 'Liga tiene toda la capacidad de pasar la serie'

Daniel Costa

El 'Pibe del barrio Obrero' no olvida su paso por equipo azucena. Alexander Escobar, histórico jugador de Liga de Quito, aseguró que el plantel de Pablo Repetto puede avanzar de fase en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali. 


​El cariño por la institución sigue intacto. Alex Escobar ganó los campeonatos nacionales 1999, 1999, 2003 y 2005 con los albos. El volante creativo colombiano es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia que ha vestido la camiseta blanca. 


"Con Liga de Quito fui 4 veces campeón, marcaron mi carrera. La hinchada tiene un paladar fino, exige jugadores de buen pie. Cuando vaya a Liga, seguramente le voy a visitar a los dirigentes, a mis amigos", comentó Escobar en conversación con Radio Cobertura (104.1 FM en Quito) acerca de su paso por Ecuador. 


​El ex '10' del cuadro universitario recordó su llegada a LDU. "Cuando llegué a Liga le decían la Bordadora, Liga siempre ha tenido muy buenos volantes 10, como Polo Carrera, la Rana (José Daniel Valencia) Valencia, entre otros". 


Alexander Escobar aseguró que la 'U' puede avanzar de serie, pero el Deportivo Cali es un rival de cuidado. "Liga tiene toda la capacidad para poder pasar la Serie. Obvio le voy a Liga a muerte, ya tengo mi camiseta blanca. El Deportivo Cali es un equipo muy bien trabajado con un técnico que se conoce en el medio. Además un gran goleador como José Sand".


TE PUEDE INTERESAR: