Imagen referencial de personas en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa

Imagen referencial de personas en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de mayo de 2019 18:33

En dos días se venderán las entradas para el partido de Liga y San José

Daniel Costa

Entre martes 7 y miércoles 8 de mayo se venderán las entradas para el partido de Liga Deportiva Universitaria y San José de Oruro, por la Copa Libertadores. El costo de los boletos será: USD 10 la general, USD 15 la tribuna y USD 30 el palco. 


​Se espera casa llena. Este miércoles 8 de mayo, la 'U' recibe al elenco boliviano en el estadio Rodrigo Paz Delgado para sellar la clasificación a los octavos de final del torneo internacional. El equipo de Pablo Repetto deberá ganar por una diferencia de dos goles para avanzar de ronda. 


Este martes 7 de mayo, la boletería central del estadio Rodrigo Paz y la boletería norte del Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 14:00 hasta las 18:00, para la venta de todas las localidades. El día del partido se entregarán boletos en el estadio Olímpico Atahualpa. La atención será de 10:00 hasta las 17:00. 


​Para adquirir entradas para niños, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo. El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos. 





TE PUEDE INTERESAR: