Imagen referencial de la hinchada de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Imagen referencial de la hinchada de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de abril de 2019 15:37

LDU venderá entradas en su estadio y en el Olímpico Atahualpa para medir a Flamengo

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria puso a disposición la información sobre la venta de entradas para el partido frente a Flamengo, por la Copa Libertadores. La directiva anunció que se entregarán los boletos en el estadio Rodrigo Paz Delgado y en el Olímpico Atahualpa. 


​Liga de Quito se juega el partido más importante de la temporada este miércoles 24 de abril de 2019. El equipo de Pablo Repetto recibe en el estadio Rodrigo Paz Delgado al Flamengo, válido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El cotejo arrancará a las 19:30. 


​Tras la última victoria conseguida en el campeonato ecuatoriano frente a Emelec, la dirigencia alba espera recibir a una buena cantidad de hinchas para el compromiso internacional. Los precios de las entradas son: USD 10 la general, USD la tribuna y USD 30 el palco. 


​La venta al público arrancará este martes 23 de abril. Los boletos podrán ser adquiridos en el estadio Casa Blanca y en el 'Coloso del Batán'. Los horarios de atención serán de 10:00 a 17:00. El día del encuentro no se venderán entradas en el estadio Rodrigo Paz. 


El miércoles 24 de abril, solo se venderán boletos en el estadio Olímpico Atahualpa. El horario de atención será de 10:00 a 15:00, en la boletería norte. Para la hinchada visitante, se entregarán las entradas en el estadio Atahualpa, el 23 y 24 de abril. 





TE PUEDE INTERESAR: