Los papás de Antonio Valencia asistieron al partido. En el vehículo están sus familiares

Los papás de Antonio Valencia asistieron al partido. En el vehículo están sus familiares. Foto: Pablo Campos / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
23 de julio de 2019 23:24

Los jugadores de Liga se fueron satisfechos con la victoria frente a Olimpia

Pablo Campos

Un bus de dos pisos esperaba a los jugadores de Liga para llevarlos a la concentración de Pomasqui. En la puerta esperaban los familiares de los jugadores. Rodrigo Aguirre salió y levantó en brazos a su tierno hijo Valentin.


Édison Vega conversaba con su madre y José Quintero se daba un abrazo con el empresario Vladimir Ortiz, que no dejaba de mirar su celular. Por el sitio apareció Pablo Repetto,quien movió una de las vallas para tomarse una foto con un grupo de aficionados. “Grande Repetto”, le gritaban al entrenador.


Todos esperaban por la salida de Antonio Valencia, el fichaje estrella del equipo. ‘Toño’ dio rápidas declaraciones: “ lo importante es haber conseguido el triunfo. Nos vamos satisfechos. No te voy a decir si preparamos la jugada con Aguirre”, decía aprendiendo cuando le preguntaron por el tercer gol de los albos.


Toda la familia de Valencia estuvo presente en el partido. Su hija Domenika bajó a la zona mixta para ver a su padre. Después se embarcó en una camioneta junto a su abuelo Luis Antonio y su madre Zoila. El empresario del jugador, Pedro Romero, supervisaba el embarque de la familia. Él contaba que ‘Toño’ sufrió un golpe en el muslo en un choque con un jugador paraguayo. Le aplicaron hielo para que cese el dolor.


Los jugadores albos quedaron concentrados. El viernes se medirán a Guayaquil City. Luego viajarán a Asunción para medirse el martes con Olimpia.




TE PUEDE INTERESAR: