Roberto Palacios celebra el título nacional con Liga de Quito en el Apertura 2005

Roberto Palacios celebra el título nacional con Liga de Quito en el Apertura 2005. Foto: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
1 de abril de 2019 15:30

Roberto Palacios: 'Sigo muy de cerca a Liga, es un equipo que quiero mucho'

Daniel Costa

Roberto Palacios tuvo un gran paso en Liga Deportiva Universitaria. El 'Chorrillano' jugó dos temporadas con los albos y desde ese momento sigue de cerca a la 'U', sobretodo en sus participaciones internacionales. El exjugador confía en que los universitarios avances de fase en la Copa Libertadores. 


​El peruano Roberto Palacios llegó a Liga de Quito en el 2005 por pedido del entrenador Juan Carlos Oblitas. Ese año, los azucenas fueron campeones del Apertura. En el 2006, el 'Chorri' tuvo una buena participación en la Copa Libertadores, a la que llegaron hasta los cuartos de final de aquella edición. 


"Sigo de muy cerca a Liga.
Es un equipo al que quiero mucho por todos los lindos momentos que viví en Ecuador. No hay forma de no estar pendiente de lo que va haciendo y ahora más en la Copa Libertadores", comentó Palacios en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito).


LDU es tercero en el grupo D de la Copa Libertadores 2019. Para el exjugador albo, la 'U' puede avanzara a los octavos de final. "Es una serie dura, pero sabe Liga que consiguiendo los puntos en casa y por ahí robando algunos fuera de ella, tranquilamente puede pasar a la siguiente fase. Liga tiene con qué hacerlo, deben estar motivados por pasar a la siguiente ronda", manifestó. 


Este martes 2 de abril, Liga de Quito se enfrentará al San José de Oruro, a las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez. "Normalmente el favorito siempre es el dueño de casa. Por el clima, por la hinchada que va alienta al equipo local. Si la prensa dice que Liga es favorito, que no llegue a los oídos de los muchachos. Liga tiene que ser muy consciente de lo que se está jugando", dijo el ahora director técnico. 





TE PUEDE INTERESAR: