En el partido de ida, Liga de Quito perdió 3-0 frente a Boca Juniors

En el partido de ida, Liga de Quito perdió 3-0 frente a Boca Juniors. Foto: Vicente Costales / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de agosto de 2019 14:34

Liga de Quito visita a Boca por una hazaña para pasar a semis de Libertadores

Agencia AFP

Liga de Quito buscará el miércoles 28 de agosto de 2019 la hazaña en la difícil Bombonera de Boca Juniors para pasar a semifinales de la Copa Libertadores, luego de recibir una dura goleada en su casa en la ida de cuartos por 3-0. 


El equipo azul y oro sorprendió a Liga en los 2.850 metros de altura de Quito con un contundente 3-0 y ahora afrontar un reto mayúsculo en La Bombonera.


A Boca le alcanzará incluso con una derrota por dos goles para seguir adelante, mientras que los albos necesitan imponerse por 3-0 para ir a la tanda de penales, o por más tantos de distancia para torcer una llave que se le ha hecho muy cuesta arriba.


Más allá de que Boca no da por sentada la clasificación, en el horizonte asoma la posibilidad de otro volcánico cruce contra su archirrival River Plate, el campeón defensor, esta vez por las semifinales de la Libertadores y a nueve meses de la histórica final copera jugada en Madrid con triunfo de los 'millonarios'.

Pero, para llegar a otro superclásico, los 'xeneizes' primero deben sentenciar su propia eliminatoria, y luego que River confirme el jueves su pase en Asunción tras derrotar la semana pasada a Cerro Porteño por 2-0 en su reducto del Monumental. 


Para este compromiso, la alineación que utilizaría Pablo Repetto sería: Adrián Gabbarini, Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Anderson Julio, Jordy Alcívar, Édison Vega, José Ayoví, Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre.





TE PUEDE INTERESAR: