Marco Trovato, presidente de Olimpia

Marco Trovato, presidente de Olimpia. Foto: Diario Última Hora de Paraguay

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de julio de 2019 18:16

Marco Trovato, presidente de Olimpia: 'La altura juega un poco'

Daniel Costa

Marco Trovato, presidente de Olimpia de Paraguay, indicó que la altura de Quito puede influir 'un poco' en el partido frente a Liga de Quito. El máximo dirigente del 'Decano' aseguró que la llave, por los octavos de final de la Copa Libertadores, se definirá en Asunción. 


"Contentos de estar ya en Ecuador. El partido frente a Liga de Quito es muy duro, sabemos que es Liga y lo que juega. La altura también juega un poco, vamos a estar concentrados y tranquilos para definir la llave en Asunción", manifestó Trovato en diálogo con Tigo Sports, en su llegada a Guayaquil. 


​Este martes 23 de julio de 2019, Liga de Quito recibirá al Olimpia en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido es válido por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. El encuentro arrancará a las 19:30. El cotejo de vuelta se jugará el 30 de julio. 


​“Liga es un equipo muy complicado, sabemos lo que es, así que hay que entrar en la cancha respetándolo, pero sabiendo lo que es Olimpia y el potencial que tenemos”, comentó Trovato sobre el compromiso de ida. El equipo paraguayo se quedará en Guayaquil hasta el día del partido. 


​“El día del partido, una hora antes, como casi todos los equipos hacen, iremos a la altura para jugar. Es un mecanismo normal, pero cuidamos
todos los detalles para poder llegar de la mejor forma”, explicó el dirigente acerca de la logística que tendrá el plantel dirigido por Daniel Garnero.





TE PUEDE INTERESAR: