Pablo Repetto durante el partido entre Delfín y Liga de Quito, por la fecha 13 de la LigaPro

Pablo Repetto durante el partido entre Delfín y Liga de Quito, por la fecha 13 de la LigaPro. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de mayo de 2019 13:44

El DT Pablo Repetto se enfrentará a Olimpia sin ‘ningún rencor’

Alex Puruncajas

“No tengo ningún rencor ni ninguna revancha en mi paso por Olimpia”. Fueron las palabras del entrenador Pablo Repetto sobre el club que dirigió solo dos meses del 2017 y del que fue despedido por los malos resultados. 


El estratega ahora está al frente de Liga de Quito, club que precisamente se enfrentará al ‘rey de copas’ paraguayo. Ambos planteles se medirán el 23 de julio del 2019 (en Quito, a las 19:30) y el 30 de julio (en Asunción, a las 19:30) por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El técnico de los azucenas recalcó que su etapa en el Olimpia quedó en el pasado y lo elogió. “Será un rival duro y de mucho respeto. Entre los tres equipos paraguayos clasificados, Olimpia viene mejor porque ha ganado los tres últimos títulos de su liga”.

Cortesía audio Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito)


El ‘rey de copas’ paraguayo alcanzó el último título hace una semana y tiene como entrenador a Daniel Gamero. En sus vitrinas constan tres Copas Libertadores (19179, 1990 y 2002).


“Hoy pienso en la parte profesional y en poder pasar a la siguiente etapa con Liga”,
añadió Repetto, quien conoce a algunos de los jugadores de su próximo adversario. Dirigió a Roque Santa Cruz, Bryan Montenegro, Julián Benítez, Richard Ortiz y Librado Azcona.


Ante la consulta de sí habría preferido otro rival, el entrenador de LDU dijo que en estas instancias “no se puede elegir”. “Todos son grandes equipos”, reiteró. 





TE PUEDE INTERESAR: