José Luis Cazares (28) celebra el gol de Liga frente a Barcelona en la Copa Alberto Spencer

José Luis Cazares (28) celebra el gol de Liga frente a Barcelona en la Copa Alberto Spencer. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
30 de julio de 2019 11:09

Cazares se recuperó y sí jugará frente a Olimpia en la revancha de la Copa

Pablo Campos

Liga de Quito se enfrenta la noche del 30 de julio a Olimpia en Asunción, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro universitario llegó a la calurosa Asunción con una ventaja de 3-1, conseguida el pasado martes en Quito. 


Para el compromiso, el entrenador Pablo Repetto usará la misma alineación con la que logró la victoria en el estadio Rodrigo Paz: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Luis Caicedo y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, José Cazares, Anderson Julio y Jhojan Julio; José Manuel Ayoví y Rodrigo Aguirre.

Cazares se recuperó de una dolencia muscular y será titular en la primera línea de volantes junto con Orejuela. El cuerpo técnico manejaba la opción de Édison Vega como alternativa en el puesto, pero Cazares, exjugador de River Ecuador y Macará logró ponerse bien y será titular.

Otro futbolista que empieza a asentarse como titular es ‘Cunti’ Caicedo. “Me siento cómodo jugando con Carlos Rodríguez. Aquí hay grandes jugadores que pelean por el puesto, pero estoy con ganas de hace grandes cosas”, dijo en Área Deportiva. El defensa añadió que en el partido de esta noche hay que tener cuidado con los cabezazos y las faltas que buscarán generar los jugadores de Olimpia cerca del área de Adrián Gabbarini.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor de la llave entre Boca Juniors y Atlético Paranaense. 




TE PUEDE INTERESAR: